Inicio Portada Aparecen golpeados los tres ‘levantados’ de anoche en Las Villas

Aparecen golpeados los tres ‘levantados’ de anoche en Las Villas

5392

Guaymas, Sonora.- Anoche dos hombres y una mujer fueron “levantados” (privados de la libertad) por hombres armados en la plaza Las Villas, y este viernes, poco después de las tres de la madrugada, fueron encontrados sumamente lesionados, los masculinos en el poblado San José de Guaymas y la dama en el fraccionamiento Aranjuez.

Se trata de los hermanos Arturo Alejandro y Sergio, de 26 y 23 años de edad, respectivamente, así como María Leonor, de 50 años, quienes están poli-contundidos a causa dela golpiza que recibieron.

De inicio, vecinos del poblado San José de Guaymas avisaron que frente a la escuela primaria Petra Luján de Rodríguez habían arrojado a dos personas lesionadas, que gritaban en demanda de auxilio.

Fuerzas policiacas y militares detectaron a los dos hermanos “levantados” horas antes, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, para su traslado a un hospital de la localidad.

Apenas habían pasado unos minutos cuando se dio el aviso que en una vivienda del fraccionamiento Aranjuez tenían a una mujer lesionada, que había llegado al sector en demanda de auxilio, ya que la dejaron abandonada en el monte.

Elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública tomaron nota de este caso, así como de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con base operativa en San Carlos Nuevo Guaymas.