Inicio Estatal Ya no aguantan más sin servicio de agua potable en Las Villas

Ya no aguantan más sin servicio de agua potable en Las Villas

178

Guaymas, Sonora.- Residentes del fraccionamiento Las Villas alzan la voz y exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) que normalice sus días y horarios de distribución del vital elemento, pues de tres meses a la fecha es poca el agua que les llega, con baja presión y regularmente en horas de la madrugada.

Dijeron estar cansados de este problema, que ya han puesto numerosas quejas en el organismo operador, sin obtener respuesta, por lo que analizan acciones a seguir.

“El problema con la escasez de agua en toda la colonia, y aun así nos cobran como 500 presos al mes, cuando solamente nos mandan agua un solo día de la semana y por unas cuantas horas, y para acabarla en la madrugada, cuando la gente se encuentra descansando”, refiere la señora Clarissa.

Agrega que “nadie nos presta atención, ya hablamos a la CEA, ya hablamos a la radio, y nada, las cosas siguen igual, no es justo que todavía tengamos que andar pagando a pipas de agua para poder sobrevivir, ya que ni siquiera los tinacos se llenan porque mandan agua sin presión”.