Inicio Seguridad Encuentran al amanecer cuerpo de hombre ejecutado a balazos

Encuentran al amanecer cuerpo de hombre ejecutado a balazos

469

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, que fue ejecutado con proyectiles disparados con arma de fuego, fue localizado al amanecer de este sábado en el fraccionamiento Real del Norte, por lo que vecinos del lugar inmediatamente llamaron a la línea de emergencias 911 para reportar el caso.

Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, no identificado por el momento, de tez morena clara, 1.70 metros de estatura, complexión regular, cabello corto, y que vestía pantalón azul marino, cinto café, suéter gris con negro y portaba tenis gris y azul de la marca Van.

Los vecinos del lugar aseguraron ante elementos policiacos que a las 0:38 horas escucharon una serie de detonaciones con arma de fuego y fue hasta el amanecer que descubrieron el cadáver en el bulevar Real del Norte, entre calles San Marino y 10.

El cuerpo presentaba una serie de impactos y en el lugar se detectaron una decena de casquillos percutidos.

El cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.