Inicio Seguridad Muere mujer ciclista que fue arrollada por sicarios en fuga

Muere mujer ciclista que fue arrollada por sicarios en fuga

1271

Caborca, Sonora.- Este municipio registra este mes la muerte de cuatro víctimas inocentes, ajenas a cualquier acción ilegal, luego de que este sábado dejara de existir Lorena Parra Barrios, una mujer que cuando iba a bordo de una bicicleta fue arrollada por la camioneta donde huía de la policía un grupo de sicarios.

Lorena dejó de existir en el Hospital General de Caborca, a donde fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja.

Estaban los médicos en el quirófano, buscando detener una hemorragia interna, cuando lamentablemente dejó de existir, al no soportar las graves lesiones que sufrió.

Se dijo que en la zona Sur de la ciudad, un grupo integrado por seis hombres armados, a bordo de un pick-up Chevrolet, doble cabina, color dorado, dispararon en contra de una residencia e iniciaron la escapatoria.

Más adelante se toparon con fuerzas policiacas, que entraron en su persecución, hasta que fueron capturados en el cruce de la calle Heroico Colegio Militar (avenida N) y callejón Baja California, de la colonia Centro.

Ahí fueron detenidos los seis sujetos y les aseguraron siete armas de fuego, numerosos cargadores, municiones, equipo táctico y demás.

Este mes han muerto cuatro inocentes en acciones de grupos de la delincuencia organizada, tres de ellos a bordo de un automóvil azul, que en días pasados fue atacado a balazos por un grupo armado.

Se trata de Felipe Castaño, de 42 años de edad; Armando Carrillo, de 23 años, y su hijo Tadeo Bernabé, de solo cuatro años de edad, y ahora la ciclista Lorena Parra Barrios.