Inicio Nacional Menores rocían a niño de 12 años con alcohol y le prenden...

Menores rocían a niño de 12 años con alcohol y le prenden fuego

1110

Aguascalientes.- Un menor de 12 años de edad fue bañado con alcohol por varios niños quienes le prendieron fuego, ocasionándole severas quemaduras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Autoridades confirmaron el hecho ocurrido la noche de este sábado, tras un reporte al 911 de que en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, se encontraba un menor lesionado por quemaduras.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, estatales y municipales, así como paramédicos, quienes hallaron al menor quemado, siendo acompañado por varios transeúntes quienes informaron que minutos antes varios niños de la misma edad le arrojaron alcohol encima, le prendieron fuego y se dieron a la fuga.

El menor fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga, en donde informaron que enfrenta quemaduras de segundo grado en al menos el 60 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado es delicado y, posteriormente, fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos.