Inicio Seguridad Un muerto y dos heridos en volcadura de vagoneta ‘Blazer’

Un muerto y dos heridos en volcadura de vagoneta ‘Blazer’

742

Hermosillo, Sonora.- En el kilómetro tres de la carretera 4 de la Costa de Hermosillo, la tarde de este domingo se registró la volcadura de una vagoneta, que era manejada con exceso de velocidad, para de esta manera dejar un trágico saldo de una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad, según se dio a conocer.

Por el momento no se cuenta con la identidad de las personas que resultaron afectadas con este accidente.
Solo se dijo que un hombre quedó sin vida en el mismo sitio del accidente y otras dos personas fueron trasladadas a la Clínica-Hospital del Seguro Social del poblado Miguel Alemán.

Ellos viajaban en una vagoneta de la marca Chevrolet, línea “Blazer”, color rojo, modelo 1999, con la cual se desplazaban con exceso de velocidad por la carretera 4, para que así el conductor perdiera el control de la unidad y terminara por volcarse sobre la misma cinta asfáltica.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al sitio de los hechos y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena y retirar el cuerpo sin vida del infortunado viajero.