Inicio Seguridad Accionan potente pistola para matar a jovencita de 20 años

Accionan potente pistola para matar a jovencita de 20 años

1177

Ciudad Obregón, Sonora.- Carolina, de 20 años de edad y quien era residente del fraccionamiento Posada del Sol, fue asesinada a las 21:45 horas de ayer en la colonia Municipio Libre, en donde los gatilleros la bajaron de un vehículo y ahí mismo le dispararon en varias ocasiones con una potente pistola.

Residentes de las calles Valle Belem, entre Ruffo E. Vitella y Josefina viuda de Gálvez, reportaron las detonaciones y luego detectaron el cuerpo de la jovencita en la vía pública.

Fuerzas policiacas arribaron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la joven ya estaba sin signos vitales.

Se dijo que Carolina salió del hogar familiar para dirigirse a su trabajo en una tienda de conveniencia, localizada en las calles Paris y 200, pero nunca llegó a su destino.

El reporte de su desaparición fue puesto de inmediato y se inició su búsqueda, hasta que anoche fue encontrada ya sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, recolectaron indicios balísticos de calibre 40 milímetros y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).