Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en un hotel de Caborca

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en un hotel de Caborca

297

Caborca, Sonora.- La noche del domingo una persona fue ejecutada a balazos en el interior del motel TOXA, ubicado sobre la carretera Federal 2, tramo Caborca – Pitiquito.

Autoridades fueron alertadas por una llamada a través del C5, donde indicaban que en el interior de una habitación, marcada con el número 4, se encontraba una persona sin vida.

Personal del servicio de cuartos acudió para verificar el hecho tras haber escuchado detonaciones que provenían de una habitación, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En la habitación se encontró a un hombre sin vida, el cual se desconoce la identidad hasta el momento, el cual había llegado en un auto Jeep, de color blanco. Personal de Servicios Periciales investigan la escena, así como la información del o los autores del crimen que quedó grabado por las cámaras de circuito cerrado del motel.

Esta muerte sería la número 17 en la última semana, contando desde el pasado domingo 15 de noviembre a la fecha, en que se han repuntando la ola de muertes violentas en Caborca y la región.