Inicio Nacional Sujeto que propinó una golpiza y abusó sexualmente de su hija es...

Sujeto que propinó una golpiza y abusó sexualmente de su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

885

Morelos.- Benjamín habría golpeado y abusado de su hija de 15 años en Morelos; estará los próximos 20 años preso.

La Fiscalía General del estado de Morelos informó que se le dictó sentencia de 20 años de prisión a un hombre que golpeaba y abusaba sexualmente de su hija en Atlatlahuacan, Morelos.

La dependencia informó que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró una sentencia de 20 años de cárcel en contra de Benjamín “N” por los delitos de abuso sexual y violencia familiar. Además deberá pagar 130 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Fue el pasado 13 de febrero del 2019 cuando se registraron los primeros hechos, donde el sentenciado, mientras enseñaba a conducir un mototaxi a su hija de 15 años de edad, tocó las partes íntimas de la joven sin importarle que ella pidió que se detuviera.

“En otra ocasión del mismo mes, la víctima se encontraba recostada al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Metlapa del Municipio de Atlatlahucan, donde el sentenciado se recostó junto a la menor víctima tocándola nuevamente de manera lasciva”, detalló.

En mayo de ese año, la víctima sufrió otro ataque por parte de su padre, quien además la había golpeado violentamente. La joven logró escapar y solicitó ayuda de su abuela y uno de sus tíos que terminaron por defenderla del sentenciado.

La madre de la adolescente se enteró de lo sucedido y levantó una denuncia ante el Ministerio Público que derivó en la aprehensión de Benjamín “N” y la resolución del caso con la sentencia.