Inicio Nacional Muere niña de 2 años tras ser apuñalada por su mamá; utilizó...

Muere niña de 2 años tras ser apuñalada por su mamá; utilizó un machete y dos cuchillos

1371

Estado de México.- Una niña de apenas dos años de edad de nombre Kenia murió tras ser apuñalada varias veces por quien debía de protegerla, su mamá, el día del hecho la infante logró sobrevivir pero murió en el hospital tras estar alrededor de 72 horas internada.

El hecho sucedió el pasado 20 de noviembre en la colonia Texalpa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, alrededor de las 13:00 horas, la madre de la niña Kenia de dos años de edad, la apuñaló en repetidas ocasiones.

De acuerdo a los informes policiacos la madre de la menor identificada como Daniela «N» utilizó un machete y dos cuchillos para apuñalar a la niña, objetos que fueron asegurado por las autoridades ya que son evidencia del hecho.

Cabe mencionar que la madre de Kenia también se provocó heridas con las mismas armas que utilizó en contra de su hija.

La niña, quien en ese momento logró sobrevivir al horrible ataque de parte de su madre fue trasladada al hospital de Las Américas en un estado crítico de salud, doctores hicieron lo posible por salvarle la vida, pero la madrugada de este lunes murió.

Daniela «N» fue detenida por las autoridades de Ecatepec y presentada ante el Ministerio Público, en ese lugar se desmayó y comenzó a desangrarse por las heridas que se había ocasionado, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital donde su hija había sido atendida anteriormente.

La mujer se encuentra en estado de salud grave ya que contrajo una infección respiratoria. Ya serán las autoridades correspondientes quienes inicien la carpeta de investigación por este atroz hecho.