Inicio Seguridad Se registra enfrentamiento entre grupos criminales dejando como saldo al menos dos...

Se registra enfrentamiento entre grupos criminales dejando como saldo al menos dos muertos

2339

Caborca, Sonora.- Apenas marcaban las 6:30 horas y en el horizonte comenzaban a visualizarse la primera claridad del día, cuando comenzaron a escucharse las metrallas de armas de alto poder, ya que dos bandas antagónicas de la delincuencia organizada se enfrentaron en la zona urbana, con saldo de dos hombres muertos.

Fue en la salida Noreste de la ciudad, sobre un camino de terracería que conecta al fraccionamiento Bicentenario, donde tuvo lugar este enfrentamiento.

Por centenares se escucharon las detonaciones, que causaron temor entre la población y que por consecuencia evitó iniciar temprano las actividades diarias, a fin de no formar parte de la larga lista de víctimas inocentes de acciones del crimen organizado.

Cuando acudieron fuerzas policiacas y militares, en el lugar solo encontraron fuera del camino e impactado con un mezquite, un automóvil de la marca Kia, en cuyo interior quedaron los dos cuerpos sin vida de dos hombres.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procedimiento legal para el retiro de los cadáveres.

Se dijo que fuerzas policiacas entraron en persecución de dos gatilleros, pero lograron escapar.