Inicio Regional Refuerza Morena vínculos de trabajo con militantes de Guaymas

Refuerza Morena vínculos de trabajo con militantes de Guaymas

194

Guaymas, Sonora.- Tras un encuentro celebrado ayer viernes con nuestra militancia de Guaymas, se realizó el compromiso de recuperar el Gobierno del Estado, para ponerlo al servicio del pueblo.

En esta reunión de evaluación se contó con la participación de Alfonso Durazo Montaño, consejero estatal de Morena, quien reconoció el entusiasmo y extraordinario esfuerzo que realizan brigadistas, coordinadores, voluntarios y simpatizantes, para lograr la transformación de Sonora, con el respaldo de un Gobierno Federal encabezado por “el mayor líder social de la historia de nuestro país”.

“Es nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y queremos traer a Sonora los principios bajo los cuales él está encendiendo la llama de la esperanza en todos los hogares mexicanos”, indicó.
Por ello Alfonso Durazo exhortó a la militancia de Guaymas a intensificar la unidad y no regatear esfuerzos para cumplirles a las y los sonorenses.

Por otra parte reconoció la importancia de impulsar los cuadros jóvenes para integrar un nuevo gobierno libre de corrupción, con igualdad de género y equidad generacional que entrelace la visión fresca, libre e innovadora con la experiencia de los cuadros ya formados en Morena, lo que permitirá integrar un gobierno con sensibilidad, compromiso social, desempeño ético y mejores resultados.

En el encuentro participó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jacobo Mendoza; el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo; la diputada federal Wendy Briceño Zuloaga; la coordinadora federal María Jesús Delgado; el coordinador de Promoción del Voto, David Mendoza, y el coordinador de Defensa del Voto, Guillermo Díaz.