Inicio Estatal Recibirán precartillas del Servicio Militar Nacional para su liberación

Recibirán precartillas del Servicio Militar Nacional para su liberación

537

Empalme.- La Junta de Reclutamiento hizo un llamado a los jóvenes conscriptos clase 2002 y remisos, para que a partir del sábado 12 de diciembre hagan entrega de la precartilla del Servicio Militar Nacional para su posterior liberación.

Informó que la entrega del documento se debe de hacer en las instalaciones del Cuartel de la Cuarta Zona Militar, ubicado contiguo a la colonia Luis Donaldo Colosio, con horario de 8:00 a 13:00 horas.

La recepción será solamente los días sábado y domingo durante todo el mes de diciembre, en el entendido que posterior a estas fechas ya no serán recibidas.

La Junta de Reclutamiento dio a conocer que los requisitos son presentar la precartilla, así como copias de acta de nacimiento; de Clave Única de Registro Poblacional (CURP) en el nuevo formato; del INE; del Comprobante de domicilio y de constante de estudios.

Antes, en el transcurso del año, los interesados hicieron entrega de la documentación correspondiente en la Secretaría del Ayuntamiento para tramitar la precartilla.