Inicio Nacional Abuelito es abandonado por su familia en su festejo de cumpleaños

Abuelito es abandonado por su familia en su festejo de cumpleaños

13793

Boca del Río, Veracruz.- Don Eduviges decidió organizar una fiesta por su cumpleaños número 61, por lo que preparó todo a detalle para recibir a su familia en un buen restaurante, decoró especialmente, ordenó un pastel a su gusto y la preparación de los platillos, pero a la hora de la hora surgió un inconveniente: Nadie se presentó al evento.

Esta historia se ha hecho viral en las redes sociales, ante la falta de atención de la esposa de don Eduviges, sus hijos y nietos.

El escenario era perfecto para esta celebración, el restaurante “La Parroquia”, donde el cumpleañero se tomó el tiempo suficiente para juntar tres mesas y poner la decoración, hasta con serpentinas y demás.

Luego don Eduviges se sentó cómodamente, pidió un agua mineral con machacado de piña, y se dispuso a esperar la llegada de los invitados… que nunca llegaron, solo llamadas de disculpa, ese fue su regalo.

El hombre, con la cara desencajada y ante la mirada de varios clientes que estaban en el negocio, expresó en voz alta: “Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, y arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de

verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños… pero nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente”.

Numerosas personas se acercaron conmovidas y le hicieron grande su festejo a don Eduviges, le cantaron Las Mañanitas y le desearon los mejores parabienes.