Inicio Opinion Esther Alicia ayudó a combatir el Covid-19 desinfectando la Arena Sonora

Esther Alicia ayudó a combatir el Covid-19 desinfectando la Arena Sonora

83

*La intendente pasará el Fin de Año lejos de su familia, trabajando

Hermosillo, Sonora.- A través de la limpieza y la desinfección de la Unidad Anticipa de la Arena Sonora, la señora Ester Alicia Nevares Millanes ayuda a combatir al COVID-19, quien compartió que esta acción le da satisfacción y tranquilidad, al estar protegida con un equipo especial contra contagios.

Nevares Millanes originaria de Álamos, Sonora, se mudó a la capital sonorense a laborar, y estas festividades de Año Nuevo, ella las pasará trabajando lejos de su familia, por su compromiso de ayudar a combatir el COVID.

‘’La higiene es un factor fundamental, aquí estoy muy bien y muy tranquila, porque nos dan todos los equipos para cuidarnos, aunque es muy triste ver cómo llega gente que no se sabe cuidar del COVID”, expresó.

Nevares Millanes explicó que cuando llega a la Arena Sonora el encargado que les abre la puerta brinda el equipo de protección personal que consiste en gorro, cubrebocas, guantes, zapatos, careta y un uniforme azul, para posterior iniciar a trabajar.

Comentó que cada compañero es asignado a un área específica para desinfectar, limpiar y acomodar, por lo que empieza por desinfectar las sillas, además de también apoyar al personal de recepción, guiando a las personas para que sepan dónde sentarse.

‘’Nos aseguramos que todas las áreas estén perfectamente limpias para que la gente se encuentre segura en el lugar y les indicamos dónde se pueden sentar’’, declaró.

Mencionó que le recomendaría a la población que se cuide, que usen correctamente el cubrebocas, que usen gel antibacterial y que eviten las reuniones familiares.

“Tenemos que tener mucho cuidado. Seguir la regla tres, mantener la distancia, usar cubrebocas y lavar las manos frecuentemente”, puntualizó.