Ciudad Obregón, Sonora.- Cajeme se con solidó como el más violento de los 72 municipios de Sonora, al cerrar el 2020 con 499 ejecuciones con el sello característico de la delincuencia organizada, en una muestra de que los esfuerzos policiacos y militares han sido insuficientes para regresar la paz a esta región del Sur del Estado.
Anoche, a poco más de dos horas de terminar diciembre, se consumó la ejecución número 55 del mes, en esta ocasión en las calles Jesús García, entre Querétaro y Michoacán, de la colonia Miguel Hidalgo.
En ese sitio los sicarios ultimaron a balazos a un hombre de complexión delgada, tez morena clara, estatura regular y cabello negro y corto, que vestía pantalón negro, chamarra azul marino y calzaba tenis blancos y rojos.
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya estaba sin signos vitales, por lo que el área de la agresión fue acordonada por elementos policiacos.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación.