Inicio SEGURIDAD Inicia Cajeme con dos ejecuciones a balazos este 2021

Inicia Cajeme con dos ejecuciones a balazos este 2021

294
0

Ciudad Obregón, Sonora.- El primer caso fue a las tres de la mañana y el segundo a la una de la tarde, para así iniciar el Municipio de Cajeme con las primeras dos ejecuciones del 2021, una en la colonia Las Misiones y la otra en el Fovissste de esta ciudad, según información lograda en fuentes policiacas.

El primero de los casos fue en las calles Palma de Mallorca entre Rocaforte y Vejar del fraccionamiento Las Misiones, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue ultimado a balazos.

Se trata de Jorge Omar, de 20 años, quien era oriundo del ejido Vicente Guerrero, más conocido como «El Portón», pero que vivía en colonia Villas del Trigo.
El siguiente caso fue en el estacionamiento de la tienda Oxxo de las calles Allende y Otancahui, dode in motociclista apenas llegaba al lugar cuando fue agredido con armas de fuego y quedó sin vida en el mismo sitio.

En ninguno de los dos casos se reportaron personas detenidas.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron las escenas y ordenaron que ambos cuerpos sin vida fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).