Inicio Opinion

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre frente a su familia en la colonia Solidaridad

Compartir
Sicarios ejecutan a balazos a un hombre frente a su familia en la colonia Solidaridad.
Sicarios ejecutan a balazos a un hombre frente a su familia en la colonia Solidaridad.

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde, en punto de las 15:30 horas, sicarios consumaron una ejecución a balazos más en esta capital de Sonora, cuando en la colonia Solidaridad dieron muerte a un hombre frente a su familia, en el patio frontal de una casa-habitación ubicada en las calles Sierra del Cajón y Sierra de la Huerta.

La situación generó una intensa movilización de fuerzas policiacas, luego de los insistentes reportes a la línea de emergencias 911 de parte de vecinos de ese sector, que se sobresaltaron con las detonaciones.
Una vez asegurada el área y tras percatarse del hombre caído en el patio frontal de la vivienda, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero ya la víctima había dejado de existir.

Testigos de la agresión armada indicaron que el vecino iba saliendo de su casa cuando lo acribillaron, y después se vio salir a un vehículo en fuga.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).