Ciudad Obregón, Sonora.- La calle Yucatán, entre Niños Héroes y Jesús García, de la colonia Hidalgo, fue escenario ayer lunes, a las 18:10 horas, de un sorpresivo ataque armado contra dos hermanos, que estaban en el porche de una vivienda; uno de ellos dejó de existir y el otro es reportado sumamente grave.
En estos hechos de la delincuencia organizada dejó de existir José Ramón, de 31 años de edad, mientras que su hermano Jonathan, de 24 años, es reportado sumamente grave en un hospital de esta ciudad.
Se dijo que ambos estaban platicando en el porche de su casa cuando llegaron dos vehículos de color negro y sus ocupantes comenzaron a dispararles en numerosas ocasiones con armas de asalto AK-47, de las comúnmente conocidas como “Cuerno de Chivo”.
Una vez consumado el ataque y al ver a los hermanos caídos, los sicarios se dieron a la fuga.
Familiares de los hermanos los subieron a un vehículo particular y los trasladaron a una clínica cercana, donde no fueron recibidos, por lo que tuvieron que llevarlos a un hospital público, pero José Ramón ya llegó sin vida.
El área de los hechos fue acordonada por fuerzas policiacas y militares, para posteriormente dar paso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena criminal.