Inicio Opinion ‘Truena’ mujer maltratada y denuncia a su propio hermano

‘Truena’ mujer maltratada y denuncia a su propio hermano

117
‘Truena’ mujer maltratada y denuncia a su propio hermano
‘Truena’ mujer maltratada y denuncia a su propio hermano.

Huatabampo, Sonora.- Elvia Verdugo López quiere que se le haga justicia, ya está cansada de la violencia verbal y física que por años ha sido sometida por su propio hermano Marce, de ahí que tomó la decisión de denunciarlo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y que con ello se le apliquen las sanciones que marca la ley.

Pero ha tratado de localizarlo para señalar algún domicilio donde las autoridades lo puedan localizar para llevarlo a declarar, y ello no ha sido posible, se anda escondiendo.

Es por ello que está solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con él y que se le castigue.
En redes sociales publicó lo siguiente:

«Me apena bastante tener que compartir esto tan delicado y doloroso, pero la verdad ya estoy cansada de los maltratos físicos y verbales de parte de mi hermano; no comparto esto para causar lástima, ni mucho menos que se me ofenda de cierta manera”.

Y agrega: “Es horrible sufrir violencia y tener que callarlo por el qué dirán, traté de llegar a un acuerdo con mi hermano Marce, pero no accedió y se negó a proporcionarme una dirección en la cual se le pueda citar a declarar, así que si por algún motivo tu que estás leyendo esto me puedes ayudar a localizarlo, te agradecería bastante».

Favor de notificar su paradero a la línea de emergencias 911.