Empalme.- Con el objetivo que las familias empalmenses sigan recibiendo los beneficios que este programa representa, el Ayuntamiento, a través de Desarrollo Social Municipal, mantiene abiertos los pedidos de materiales diversos que se adquieren por medio de la congregación Mariana Trinitaria.
Dulce María Domínguez Estrada, subdirectora de Desarrollo Social y responsable de las solicitudes para los materiales de Mariana Trinitaria, dio a conocer que de momento se tienen abiertos los pedidos de cemento, mortero, tinacos y cisternas.
Explicó que los interesados deben de acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en donde a través del llenado de una solicitud deben especificar qué material requieren y número de unidades del mismo, así como realizar el pago en Tesorería Municipal.
Indicó que una vez se completa un paquete se hace la requisición del material a la congregación, y en determinado número de días lo envían al Municipio para ser entregado a los solicitantes.
Domínguez Estrada dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de oficina y hacer su solicitud.