Inicio Estatal Realiza Heriberto Aguilar gira de trabajo por San Ignacio y Bácum

Realiza Heriberto Aguilar gira de trabajo por San Ignacio y Bácum

101
El diputado federal Heriberto Aguilar, en reuniones en Bácum y San Ignacio Río Muerto.
El diputado federal Heriberto Aguilar, en reuniones en Bácum y San Ignacio Río Muerto.

San Ignacio, Río Muerto, Sonora.- Para atender el llamado de militantes y simpatizantes de Morena de Bácum y San Ignacio Río Muerto, el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo realizó una importante gira de trabajo por esos municipios del Sur de Sonora.

El legislador del Distrito 04 señaló que lo más importante para un legislador son sus representados, por lo que deben ser escuchados y dar atención a sus demandas.

Por la mañana acudió a la sede del partido en Bácum, ante la presencia de la Comisionada de Morena, Gladys Miranda Urías, quien agradeció la visita del diputado Aguilar Castillo.
Por la tarde fue recibido por simpatizantes de su partido en San Ignacio Río Muerto, encabezados por la comisionada Brenda Martínez.

Ahí celebró estar cara a cara con los ciudadanos y poder decirles que no les ha fallado, que cumplieron con la Ley de Austeridad Republicana y que se establecieron topes salariales a los altos funcionarios.

«Se decretó a la corrupción como delito grave. Ahora que la hace la paga. Además que, cancelamos las pensiones millonarias de los ex presidentes de la República”.

Acompañado por la presidenta municipal Patricia Magallanes, recordó que uno de los logros que le ha dado mayor satisfacción es haber elevado a rango constitucional las pensiones universales a los adultos mayores y dar becas a jóvenes para que estudien o aprendan un oficio.

«Siempre que visito los municipios del Sur de mi Distrito me siento agradecido y halagado por el aprecio y cariño de la gente. Eso es un estímulo para seguir esforzándome en este gran movimiento por la transformación de México», finalizó Heriberto Aguilar.