Inicio Nacional Hijo despoja de su vivienda a sus propios padres y los deja...

Hijo despoja de su vivienda a sus propios padres y los deja en la calle

2966
Hijo despoja de su vivienda a sus propios padres y los deja en la calle
Hijo despoja de su vivienda a sus propios padres y los deja en la calle

Tijuana, Baca California.- En esta ciudad crece cada vez más el escándalo un asunto de carácter legal, donde un hombre dejó a sus padres prácticamente con la ropa que traían puesta y otras escasas pertenencias: Los botó de la casa y se quedó con todo, y no solo eso: Tramitó y obtuvo una orden de restricción para que no lo molesten.

Su hermano Omar Macías así lo comenta en redes sociales:

“Gracias a quienes se han comunicado mostrando su apoyo por mis padres Jesús y Catalina… Para quienes no se han enterado, hace unos días mi hermano Jesús Iván…, en una movida tanto increíble como cobarde, giró en contra de mis padres — dos señores de más de 65 años — una orden de restricción bajo pretexto y ridícula falsedad de SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA.

“Qué vergüenza ha de ser fingir ser víctima de ‘abuso físico e intimidación’ por su madre, una señora de la tercera edad. Pero con eso logró dejar a mis padres EN LA CALLE con sólo algunas pertenencias como ropa y cobijas. Él logró quedarse en posesión de la casa, electrodomésticos, dinero, alhajas y electrónicos de mis padres y de la familia.

“Me da vergüenza lo que alguien con tanta avaricia puede hacer para encubrir el hecho de que todo se lo ha robado a su familia. Y me deja sin palabras lo destructivo que puede ser mentir ser víctima por pura ganancia económica personal a costa de SUS PADRES.

“Pero eso sí, todo para traer a ‘la nueva mujer’ con quien le fue infiel por años a su ACTUAL esposa, a la casa.

“Mis padres están bien. No están solos y tienen el apoyo de la familia. Nos han preguntado cómo los pueden apoyar y por eso les agradezco a todos, pues por el momento tienen lo suficiente para salir adelante. Esta familia no se va a venir abajo sólo porque un mentiroso, egocéntrico, mitómano, narcisista y materialista prefiera unos ladrillos y dinero a UNOS PADRES QUE LO AMABAN.

“Quienes conocen a mis padres saben cómo son, no hay que convencer a nadie. Y quienes tuvieron la desgracia de conocer a mi hermano, les comparto esto para que se den una idea de lo que esconde ser.

“Qué vergüenza”, concluye.

Esto ha causado prácticamente una revolución en redes sociales, donde también se cuestiona al aparato judicial por prestarse a maniobras legaloides para despojar a este matrimonio de sus bienes logrados a lo largo de su vida.