Inicio Seguridad Comando armado dispara contra dos hombres e incendia casa

Comando armado dispara contra dos hombres e incendia casa

852
Aspectos de los hechos de violencia registrados anoche en Caborca.
Aspectos de los hechos de violencia registrados anoche en Caborca.

Caborca, Sonora.- La violencia estalló anoche una vez más en la zona urbana de este municipio, cuando un comando armado abrió fuego contra los ocupantes de un automóvil, además de incendiar una vivienda del lugar; esta acción generó que una de las víctimas dejara de existir minutos más tarde en un centro hospitalario.

Se trata de Iván Alonso Páez, de aproximadamente 30 años de edad, mientras que la otra persona herida es Juan Manuel, quien es reportado sumamente grave.

Los hechos ocurrieron en la calle 11, entre las avenidas «J» y «K» de la colonia Centro, cuando los ocupantes de tres camionetas le dieron alcance a un sedán blanco y sin más comenzaron a dispararles.

A la par con este ataque armado, una vivienda del lugar estalló en llamas, por lo que se estima que fue consecuencia de los mismos proyectiles.

Tras la agresión, ambos hombres fueron y trasladados en ambulancias a un hospital de la localidad, donde falleció a los pocos minutos Iván Alonso.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, que estaba bajo resguardo de las fuerzas policiacas, y se dedicaron a sofocar las llamas en la vivienda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedó al frente del desarrollo de las investigaciones sobre estas acciones de violencia.