Inicio Estatal Entregan regalos a policías de Empalme por su día

Entregan regalos a policías de Empalme por su día

194
Entregan regalos a policías de Empalme por su día
Entregan regalos a policías de Empalme por su día

Empalme.- En reconocimiento y estímulo al desarrollo diario de su arriesgada labor, y a manera de festejar su día, el pasado 6 de enero, el Ayuntamiento hizo entrega de atractivos regalos a elementos de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Los regalos fueron sorteados entre el personal de Seguridad Pública, ello en sencilla ceremonia que se llevó a cabo en patios de la Jefatura de Policía.

El encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, felicitó a los elementos, y exhortó a la vez a mantener el buen desempeño de sus funciones, porque ello impacta de manera directa en la comunidad.

Explicó que la celebración por el Día del Policía se lleva a cabo de manera simbólica debido a la pandemia, toda vez que por los riesgos de contagios no están permitidos la realización de eventos masivos, “y por tal razón nos debemos de cuidar todos, porque al hacerlo estamos protegiendo a nuestras familias”.

Comentó que los regalos entregados a los policías, algunos fueron patrocinados por empresas y comercios, y otros los adquirió el Ayuntamiento; “el detalle es que no obstante la difícil situación económica del Municipio, no se debía dejar pasar esta fecha tan especial para los policías”.

El comisario en jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Alberto Taylor González, agradeció al alcalde por esta pequeña, pero muy significativa celebración por el Día del Policía, la cual en mucho aprecia el personal de la corporación.