Inicio Seguridad Sicarios abren fuego contra dos hombres y los dejan sin vida

Sicarios abren fuego contra dos hombres y los dejan sin vida

250
La colonia Cortinas fue escenario anoche de la ejecución a balazos de dos hombres.
La colonia Cortinas fue escenario anoche de la ejecución a balazos de dos hombres.

Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo armado consumó ayer, a las 23:00 horas, una doble ejecución, ahora en la colonia Cortinas de esta ciudad, para luego escapar a toda velocidad en dos vehículos, dejando tras de sí e olor a pólvora y muerte, justo en las calles José María Lafragua entre Coahuila y Tabasco.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la vía pública y llevaban por nombres Benjamín y Ricardo, ambos de 40 años de edad y residentes de ese sector.

Vecinos de la calle José María Lafragua indicaron que la mayoría de ellos ya estaban resguardados en sus viviendas para dedicarse al descanso, cuando las ráfagas de armas de alto poder los sobresaltaron.

Al asomarse notaron a las dos personas caídas sobre la vía pública y numerosos casquillos esparcidos, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Fuerzas policiacas y militares arribaron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya los dos hombres estaban sin vida.

De esta manera el lugar fue resguardado y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales.

Los dos cuerpos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).