Inicio Nacional VIDEO: Madre obliga a su hija de 7 años a realizarse un...

VIDEO: Madre obliga a su hija de 7 años a realizarse un tatuaje

134
Madre obliga a su hija de 7 años a realizarse un tatuaje
Madre obliga a su hija de 7 años a realizarse un tatuaje

En redes sociales circula un indignante video en donde una niña al parecer obligada por su madre es sometida a realizarse un tatuaje.

De acuerdo con Noticias Caracol, los hechos ocurrieron en Pereira, cuando una mujer lleva a su hija de 7 años a realizarse un tatuaje. Sin embargo, en la grabación que fue compartida en Facebook se observa que en la escena hay otro niño, el hermano, de 10 años, y cuatro adultos, incluido el tatuador.

En el clip se ve a la señora diciéndole a la pequeña que no llore porque si van a grabar van a pensar que la están maltratando, al momento que la niña se queja del tatuaje.

“Ya acostúmbrate, acostúmbrate que no va a doler más de ahí, respira normal, entre más respires, más te duele”, le decía la mujer a la niña.

La niña, que seguía siendo tatuada de la pierna derecha, no podía parar de sollozar y su mamá la reprochó: “No llore, que después su papá dice que eso le dolió, que por qué se lo hicimos”.

A su vez, le apretaba la pierna en la silla para que siguieran con el trabajo.

Cálmate, contrólate, recuéstate ya, recuéstate y respira, haz de cuenta que nada está pasando. ¿Ya no quiere la perforación de la oreja?”, mencionaba la madre de la menor.
Según el reporte, el video llegó hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes abrieron una carpeta de investigación contra la madre de la menor, quien fue sancionada a tomar un curso pedagógico al vulnerar la integridad de su hija.

No obstante, se comunicó que el hermanito de la menor también fue tatuado, “y, por tanto, se le realizó un proceso de restablecimiento de derechos con ubicación en medio familiar y acompañamiento psicológico».