Inicio Nacional

VIRAL: Suegra le deja carta y le advierte: «No se aceptan devoluciones»

Compartir
Suegra le deja carta y le advierte:
Suegra le deja carta y le advierte: "No se aceptan devoluciones"

Ciudad de México.- Tener el manual de instrucciones de tal o de cual persona habría sido algo tremendamente útil, de eso no cabe duda. Eso sí, nos estaríamos privando a nosotros mismos de parte de la diversión vital que supone relacionarnos y convivir a ciegas con otra gente. Esto no le pasará a una de las protagonistas de la siguiente historia, una joven llamada Sharon que recibió de su suegra una retahíla de consejos por escrito.

La joven explicó en Twitter que había decidido mudarse con su novio Danny, pero no se esperaba lo que sucedería poco después. La madre y las hermanas del chico habían hecho una pequeña «lista de los cuidados de Danny» con apuntes de lo más hilarantes.

«Ten cuidado con las medias, champú y cepillo de dientes porque él utiliza lo que encuentra», escribieron, añadiendo que le etiquetase que «el jabón vaginal es para los genitales porque también lo usa para la cabeza».


También le aconsejan «comprar una docena de tuppers porque los deja en el coche o no los lava» y que cada mes de diciembre lo obligue «a comprar tres mudas de ropa completas, con medias y calzoncillos, de lo contrario sigue con la misma ropa». De los calcetines le recomiendan que «cuando estén como un colador, se los tire», porque si no los acabaría usando de trapo.

Le insisten, asimismo, en que no le deje ver películas de terror, que le tape los espejos por las noches y que lo acompañe al baño «para hablarle y amenizarle la cagada». Terminan agradeciéndole que su hijo se haya ido de casa gracias a ella y le advierten que «no se aceptan devoluciones»:


El tuit de Sharon cuenta con miles de reacciones y, aunque parezca mentira, la chica ha tenido que salir a explicar que todo era una broma de su suegra y sus cuñadas.