Inicio Seguridad Camionero proyecta a vehículo contra agencia de autos en Guaymas

Camionero proyecta a vehículo contra agencia de autos en Guaymas

1666
Camionero proyecta a vehículo contra agencia de autos en Guaymas
Camionero proyecta a vehículo contra agencia de autos en Guaymas

Guaymas, Sonora.- En menudo problema se metió el operador de una unidad de pasaje de transporte especializado, cuando impactó a un automóvil y lo proyectó contra las instalaciones de la agencia automotriz González R., donde causó daños a dos vehículos semi-nuevos en venta, un muro de block y el cerco perimetral.

Los hechos ocurrieron a la 1:45 horas de este martes y en los mismos aparece como presunto responsable Cruz Manuel, de 33 años de edad y residente de la colonia Centinela, quien es el operador de un autobús International, color blanco.

Se dijo que salió del bulevar Diana Laura Riojas y tomó la carretera internacional, con rumbo al Sur, al igual que un auto Kia, de color gris, que conducía Mónica, de 30 años y vecina de la colonia San Vicente.

Repentinamente la unidad de pasaje impactó al Kia con el neumático delantero izquierdo a la parte posterior derecha del auto, para así subirlo al camellón central, pero en el descontrol total cruzó los carriles opuestos y terminó impactándose contra el muro y cerco perimetral de la agencia automotriz.

Resultaron afectados, además de la infraestructura de este negocio, dos autos que estaban en exhibición, un Fiat, color blanco, tipo vagoneta, modelo 2019, y una vagoneta Dodge de color guinda, modelo 2017.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y elaboraron el Informe Policial Homologado, ante la magnitud de los daños causados.