Ciudad Obregón, Sonora.- Manuel Roberto, de 25 años de edad y quien estaba privado de la libertad en una casa de seguridad en la colonia Matías Méndez, de esta ciudad, logró escapar a fuerza de carrera, pero sus captores le dispararon y lograron herirlo, en hechos registrados poco antes de las diez de la noche de ayer.
Al respecto, se dijo que los ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal estaban tomando nota de un caso de asalto, cuando llegó Manuel Roberto y les solicitó auxilio, pues iba herido en el codo del brazo izquierdo, además de lesiones en la nariz y el ojo del mismo lado.
Dijo que estaba atado y amordazado en una supuesta casa de seguridad, pero que logró soltar las ataduras y salir huyendo a fuerza de carrera.
Fue en ese momento que le dispararon y alcanzaron a herirlo; se escondió mientras lo buscaban y más tarde salió en busca de ayuda.
Los patrulleros de inmediato lo trasladaron a un hospital de la localidad, a la vez que dieron aviso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para que se hicieran cargo de la indagatoria correspondiente.