Inicio Estatal Familiares de la joven que murió en trágico accidente: «Como decirle a...

Familiares de la joven que murió en trágico accidente: «Como decirle a un niño y a tus padres que ya no regresarás»

19654
Familiares de la joven que murió en trágico accidente:
Familiares de la joven que murió en trágico accidente: "Como decirle a un niño y a tus padres que ya no regresarás"

Guaymas, Sonora.- Gran consternación por la muerte de una joven mujer durante la mañana de este miércoles alrededor de las 6:55 horas cuando se registró un fatal accidente, en hechos ocurridos sobre el entronque entre la avenida Serdán y Calzada Agustín García López, del sector Centro de Guaymas.

Familiares escribieron un conmovedor mensaje que difundieron a través de redes sociales:

«En un suspiro se no va la vida, como decirle a un niño, a tu mamá o papá que ya no vas a regresar. es el dolor mas grande que puede exisitir en la vida. siempre viviste para tu pequeño y todo lo hacias pensando en él, eras de esas primas que podíamos durar años sin vernos, pero al reencontrarnos platicar y reirnos un monton; pesa mucho tu partida tragicamente; ahora estas en paz y descansado a lado de Dios, dale una abrazo a mi mami.

Q.E.P.D. !

Como se informó con oportunidad en el accidente participó un vehículo de la marca Chevrolet ‘Aveo’, color gris, modelo 2019, que era conducido por una mujer identificada como Laura Leticia de 34 años de edad, quien quedó presada sin vida dentro del automóvil, después de estrellarse contra una unidad del transporte público de la ruta San Carlos.

Extraoficialmente se dijo que el accidente ocurrió cuando el automóvil circulaba sobre la Calzada Agustín García López y por razones desconocidas su conductora invadió el carril contrario al tomar la avenida Serdán, lo que ocasionó se impactara de frente contra el camión urbano, dejando el saldo antes mencionado.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues la joven muer ya no contaba con signos vitales; posteriormente se requirió la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas para realizar la extracción del cuerpos sin vida dentro de los fierro retorcidos de la unidad.

Por su parte elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron a la zona y elaboraron el Informe Policial Homologo para los fines legales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.