Inicio Portada AUDIO: Así fue el brutal enfrentamiento entre grupos criminales en el Valle...

AUDIO: Así fue el brutal enfrentamiento entre grupos criminales en el Valle Guaymas-Empalme

17407

Guaymas, Sonora.- Durante la mañana de este jueves se registró un brutal enfrentamiento entre grupo antagónicos de la delincuencia organizada en la región del Valle Guaymas-Empalme, que deja como saldo un hombre muerto, al menos siete personas fueron privadas de la libertad y dos vehículos rafagueados, además se localizaron dos armas largas a bordo de un vehículo, lo que generó gran pánico entre la población y una intensa movilización policiaca.

Por el momento se desconoce de la identidad de las víctimas, pero se sabe es una persona del sexo masculino la que quedó sin vida en el interior del campo Santa Inés, del poblado Santa María del Valle de Guaymas-Empalme.

Fueron casi una hora de terror la que vivieron los habitantes de la región, cuando grupos antagónicos se ‘toparon’ sobre la carretera estatal 85 y sobrevino el brutal enfrentamiento.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran alas diligencias de ley y ordenara en retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.