Inicio Portada Balizan calles en Empalme con materiales de pésima calidad

Balizan calles en Empalme con materiales de pésima calidad

115
Realizan trabajos de balizamiento de mala calidad en Empalme.
Realizan trabajos de balizamiento de mala calidad en Empalme.

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme realiza trabajos de balizamiento en algunas vialidades, pero para ello utiliza materiales de pésima calidad, que no garantizan su durabilidad y que solo vienen a justificar gastos extraordinarios para las arcas municipales.

Este día tales trabajos llegaron al bulevar Independencia, donde el pintado de zonas peatonales incluso se estuvo haciendo sobre algunos baches o partes bastante deterioradas.

Pero no solo eso, por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se concentró en el lugar a personal de varias dependencias, como el Instituto Municipal del Deporte, de Desarrollo Social Municipal, Tesorería y Mercados Municipales, quienes carecen de experiencia en este tipo de trabajos.

Ello ha derivado que algunas oficinas de Palacio Municipal se encentran desatendidas y varias de ellas hasta sin titular, como ha venido sucediendo de semanas a la fecha.

Y es que el munícipe inició una especie de campaña disfrazada, tendiente a buscar su reelección, aunque solo le pueda alcanzar para ocupar una regiduría y así “blindarse” de ataques en la otra administración empalmense.