Inicio Estatal Activan Alerta ALBA por la desaparición de Cecilia López en Sonora

Activan Alerta ALBA por la desaparición de Cecilia López en Sonora

626
Activan Alerta ALBA por la desaparición de Cecilia López en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado activó el protocolo Alerta ALBA, después de que una mujer desapareciera desde el pasado 5 de enero, por lo que se solicita la ayuda de la ciudadanía para su localización.

La mujer responde al nombre de Cecilia López Reyna, de 49 años de edad, con quien se tuvo el último contacto vía Whatsapp durante el transcurso del mediodía, en Nogales, Sonora, por lo que sus familiares temen por su vida o sea víctima de algún delito.

Cecilia es de complexión delgada, cabello lacio, rubio y corto, cara ovalada, frente mediana, tez morena clara, ojos medianos y color café oscuro, nariz mediana, boca mediana y labios gruesos; al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa manda larga color negro, cinto negro y traía una mochila tipo bolso de color azul.

Como señas particulares Cecilia tiene un tatuaje en el busto derecho con la letra B de 8 y tiene una cicatriz debajo del abdomen y 7una perforación en la parte interna de la oreja.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero se puede comunicar al teléfono 9-1-1- 0 (662) 289 8800.