Inicio Seguridad Asegura PESP a narcomenudistas, drogas y armas en Hermosillo

Asegura PESP a narcomenudistas, drogas y armas en Hermosillo

178
Asegura PESP a narcomenudistas, drogas y armas en Hermosillo
Asegura PESP a narcomenudistas, drogas y armas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante operativos de vigilancia en la capital sonorense esta semana, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de 20 personas por delito e incautó 2 armas prohibidas, más de 1,900 dosis de narcótico y recuperó un auto robado.

Entre los detenidos, durante operativos el pasado sábado 9 de enero en la colonia Los Pinos, aseguraron a un hombre identificado como Eligio “N”, de 36 años de edad, en posesión de 25 envoltorios de materia granulada.

Mientras que el lunes arrestaron a Jesús “N”, de 28 años de edad. en posesión de un cuchillo cuando fue sorprendido sobre la calle Casabona de la colonia Puerta del Rey.

Los agentes de la PESP también colaboran en los diversos operativos junto a las Policías Municipales en los puntos preventivos de seguridad y salud, debido a la emergencia sanitaria y las disposiciones de Código Rojo que se establece en la capital.

Ante esto, se ha reforzado la presencia operativa en calles, además de mantener los operativos constantes, en colonias para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito.