Inicio Seguridad Asesina sujeto a puñaladas a un joven por viejas rencillas

Asesina sujeto a puñaladas a un joven por viejas rencillas

631
Un sujeto fue detenido por la Policía de Hermosillo, luego de que diera muerte a un joven.
Un sujeto fue detenido por la Policía de Hermosillo, luego de que diera muerte a un joven.

Hermosillo, Sonora.- En una arranque de coraje, derivado de viejas rencillas, un sujeto sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo y atacó ferozmente a un joven, para así causarle la muerte, en hechos que se registraron a las 6:10 de la mañana de este viernes en las calles Campillo y General Trujillo, de la colonia Francisco Romero.

Elementos policiacos capturaron en el mismo lugar a Juan Daniel, a quien le aseguraron el arma homicida, con manchas hemáticas.

Un hermano del ahora fallecido relató que ambos iban caminando con rumbo a su trabajo cuando se toparon con Juan Daniel, quien comenzó a discutir con el ahora fallecido y de pronto se le fue encima con el cuchillo, para así herirlo en tórax y cabeza.

Inmediatamente su hermano fue en busca de ayuda, lo subieron a un auto y cuando apenas iniciaban la marcha, para llevarlo a un hospital, la víctima dejó de existir a la altura de la calle “B”.

En el mismo lugar de los hechos se quedó Juan Daniel, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenar el traslado del cuerpo sin vida de este infortunado joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).