Inicio Seguridad Identifican a hombre que murió tras balacera en Santa María

Identifican a hombre que murió tras balacera en Santa María

6091
Fue identificado el hombre que murió, tras la balacera de ayer en Santa María.
Fue identificado el hombre que murió, tras la balacera de ayer en Santa María.

Guaymas, Sonora.- Con el nombre de Omar Alfredo Rodríguez Valle, de 41 años de edad, originario y con domicilio en Navojoa, Sonora, fue identificado el hombre que quedó sin vida la mañana de ayer, tras un enfrentamiento armado entre bandas rivales en el poblado ejidal Santa María, del Valle Guaymas-Empalme.

Desde anoche se encuentran en este puerto sus familiares, acudieron a la Agencia del Ministerio Público para la identificación oficial y solicitar la entrega del cuerpo.

Como ya se informó, poco después de las seis de la mañana de ayer se registró un enfrentamiento a balazos entre bandas rivales, justo a la altura del poblado Santa María, sobre la carretera estatal 85.

Consecuencia de este enfrentamiento, Omar Alfredo se bajó de la camioneta en que viajaba y ya herido de muerte llegó hasta la caseta de vigilancia del campo Santa Inés, donde logró entrar, para luego desplomarse sin vida.

Sus familiares cubrían los requisitos de ley para hacer el traslado del cuerpo sin vida a Navojoa, donde le darán cristiana sepultura.