Inicio Seguridad Conductora se pasa la luz roja y ocasiona fuerte accidente en carretera...

Conductora se pasa la luz roja y ocasiona fuerte accidente en carretera Guaymas-Empalme

2349
Totalmente destruidos quedaron las dos unidades que participaron en el fuerte accidente.
Totalmente destruidos quedaron las dos unidades que participaron en el fuerte accidente.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la carretera internacional, tramo Guaymas-Empalme y entronque con la carretera San Judas Tadeo-San José de Guaymas, el cual deja como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 11:20 horas en la salida Sur de este puerto.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo de la marca Volkswagen ‘Jetta’, color blanco, que era conducido por una mujer de nombre Claudia, con residencia en Hermosillo, el cual le cortó preferencia a una camioneta de la marca Ford ‘Explorer’, color verde, que manejaba Martín, originario de Nogales.

Entre los cuatro heridos se encuentran una niña, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General de Guaymas.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando la conductora del ‘Jetta’ circulaba de Norte a Sur y al girar a la izquierda con la luz roja, sin percatarse que venía la ‘Explorar’ en dirección de Sur a Norte, cortándole preferencia y dejando el saldo antes mencionado.