Inicio Estatal Fiel a su costumbre con más de 30 cajas y dos cajeras...

Fiel a su costumbre con más de 30 cajas y dos cajeras ocasionan largas filas en la tienda Ley

148

Empalme.- El servicio que brinda la cadena de supermercados Ley va de mal en peor, al menos en su sucursal de Empalme, en donde a sus clientes hace perder hasta 40 minutos de su tiempo para poder pagar su mercancía debido a la falta de cajeras.

Casi todos los días es la misma, pero empeora cuando es día de quincena, puesto que acude más gente, lo que genera un gran malestar — y con justa razón — entre la clientela.

La tarde del viernes y mañana del sábado se presentó esta situación que se ha vuelto cotidiana, cuando decenas y decenas de clientes hacían largas filas en solamente tres cajas que se encontraban abiertas, provocando el malestar general.

Luego que varios clientes acudieron a atención a clientes para pedir hablar con el gerente de la tienda, es cuando se abrieron dos cajas más, pero aún así las filas continuaban muy largas, y se ocupaba al menos media hora para poder pagar.

Pero lo más preocupante es que esto se presenta en los momentos más críticos de la pandemia de Covid-19, cuando los contagios empiezan a incrementarse, provocando aglomeraciones que no deberían de darse.

Porque además se debe de reconocer que la gente no atiende y no acata al cien por ciento las disposiciones de seguridad para evitar los contagios, sobre todo en lo que se refiere a la sana distancia.