Inicio Seguridad Arrebatan a balazos la vida a joven en comisaría de Esperanza

Arrebatan a balazos la vida a joven en comisaría de Esperanza

307
Escenario del ataque armado de anoche, en la comisaría de Esperanza.
Escenario del ataque armado de anoche, en la comisaría de Esperanza.

Esperanza, Municipio de Cajeme, Sonora.- Una víctima más se suma a la larga lista de personas ejecutadas en el municipio de Cajeme, luego de un ataque con armas de fuego consumado a las 23:00 horas de ayer en el barrio Las Malvinas de esta comisaría, donde un joven quedó sin vida en el lugar de los hechos.

La víctima llevó en vida el nombre de José Miguel Luque, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en las calles José Zamora, entre Francisco I. Madero y Alvaro Obregón, donde ocurrió el ataque.

Testigos de estos hechos indicaron que los sicarios llegaron en un vehículo y se estacionaron a poca distancia de la vivienda de José Miguel, a quien esperaron que saliera para atacarlo a balazos.

Una vez que lo vieron caer mortalmente herido, de inmediato se dieron a la fuga.

Fuerzas policiacas arribaron al lugar y se encargaron de resguardar el lugar, a fin de que ingresaran paramédicos de Cruz Toja, quienes reportaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).