Inicio Portada Identifican al segundo ejecutado de Cruz de Piedra; falta uno más

Identifican al segundo ejecutado de Cruz de Piedra; falta uno más

1054

Empalme, Sonora.- Con el nombre de Antonio Pérez Mátuz, de 27 años de edad, fue identificada la segunda de las tres víctimas mortales del ataque armado, que fue consumada por un grupo de la delincuencia organizada, la noche del sábado en la comunidad ejidal de Cruz de Piedra, localizada al Sur de esta ciudad.

Sus familiares acudieron este lunes a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para el proceso legal de identificación.

Asimismo procedieron a presentar la documentación necesaria para solicitar la entrega del cuerpo sin vida, a fin de darle cristiana sepultura.

Como ya se informó, fue la noche del sábado cuando un grupo armado atacó a un grupo de personas, que se encontraban reunidas en la calle final del poblado Cruz de Piedra.

En el sitio quedaron tres fallecidos y dos heridos, que fueron trasladados en ambulancias a un centro hospitalario de la región, para su atención médica.

Sobre estos hechos ya se identificó también a Beatriz Adriana Corza Pacheco, de 32 años de edad y con residencia en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, quien quedara sin vida en el sitio, al igual que Antonio Pérez Mátuz y otra persona, cuya identidad se desconoce de momento.