Inicio Estatal Vencen al COVID-19 apreciada pareja de médicos y su bebé

Vencen al COVID-19 apreciada pareja de médicos y su bebé

363
Vencen al COVID-19 apreciada pareja de médicos y su bebé
Vencen al COVID-19 apreciada pareja de médicos y su bebé

Hermosillo, Sonora.- Carlos Victoria y Fátima Soriano son una apreciada pareja de médicos radicados en Navojoa, que tienen a un bebé de seis meses; les tocó vivir una experiencia delicada al enfrentar contagio de COVID-19, que los llevó a requerir atención médica-hospitalaria; se vieron graves, pero lograron salir adelante y hoy están en vías de recuperación.

Fueron internados en el Hospital CIMA y en su momento más crítico la pareja fue intubada para conectarlos a respiradores mecánicos para mejorar la saturación de oxígeno en la sangre, esencial para mantenerlos con vida.

Por fortuna respondieron positivamente al tratamiento y hoy – que están en vías de recuperación – ella escribe en redes sociales lo siguiente:

“A nombre de nuestra familia Victoria Soriano queremos agradecer a cada una de las personas que estuvieron al pendiente de nuestra salud, por todas las muestras de cariño y oraciones”.

“Hoy estamos en casa junto con nuestro hijo mayor, nuestra hija pequeña aún está en UCIN, donde se encuentra bien atendida y

donde terminará su desarrollo antes de poder venir a casa a reunirse con nosotros”.

“Estamos muy felices de estar con vida, de poder disfrutar nuestra gran familia. El amor por nuestra familia fue una gran motivación para poder superar esta etapa”.

“Gracias a todo el personal de Hospital CIMA Hermosillo por la gran labor que realizan día a día y por hacernos sentir como en casa”.

“Gracias al grupo médico y de enfermería que estuvieron junto a nosotros día y noche, con gran profesionalismo y pasión”.

“Gracias a todas las personas que aún sin conocernos oraron por nosotros y brindaron su apoyo”.

“Aún queda parte del camino por recorrer, pero lo haremos con una gran felicidad y con mucha pasión”.

“Esta etapa nos deja grandes enseñanzas, una familia unida, unos grandes amigos y muchas personas buenas en esta vida que está dispuesta a ayudar a pesar de las adversidades”.

“GRACIAS TOTALES”.