Empalme, Sonora.- Desde el viernes de la semana pasada las oficinas de la Agencia Fiscal del Estado en Empalme se mantienen cerradas, debido a que tres de los empleados que allí laboran dieron positivo a la prueba de Covid-19.
Según se informó, los empleados empezaron a presentar síntomas del coronavirus, por lo que fueron enviados a que se practicaran las pruebas, mismas que arrojaron resultado positivo.
Debido al cierre de las oficinas no se brinda ningún tipo de servicio, ni por cita ni de por ninguna otra vía, por lo que la expedición o revalidación de licencia, canje o revalidación de placas, pago de permisos u otras operaciones, quedan suspendidas temporalmente.
Se dijo que en el transcurso de la semana las instalaciones de la Agencia Fiscal van a ser sanitizadas, para posteriormente dejar transcurrir unos días y luego abrir nuevamente al público.
Los contribuyentes se ven en la necesidad de acudir a la Agencia Fiscal de Guaymas para realizar los trámites de su interés, o bien optan por esperarse a que se abran nuevamente las oficinas locales.