Empalme, Sonora.- A pesar del abierto rechazo ciudadano que le patentizan en cuanto lugar se para, la diputada local por el XIV distrito, Rosa María Mancha Ornelas, ha refrendado sus aspiraciones de buscar la alcaldía de Empalme, y lo dejó de manifiesto al registrarse como aspirante a la candidatura por el partido Morena.
La maestra de educación física, con residencia en el ejido Cruz de Piedra, se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Empalme, sumándose a la larga lista de aspirantes tan solo por este partido político.
Y lo hace a pesar que es muy evidente el rechazo ciudadano, porque en los diferentes sectores de la sociedad empalmense no es bien vista por el gris papel que ha hecho como legisladora y por los nulos apoyos que ha bajado en beneficio de la ciudadanía.
Salvo algunas pelotas que ha regalado a los beisbolistas, a Rosa María Mancha Ornelas no se le conoce mayor mérito para querer dirigir los destinos de los empalmense.
Pero sí se le conocen los continuos desplantes que hace a los ciudadanos y a las autoridades mismas, de los que sus propios colaboradores han dado cuenta, de los que igual son víctimas.