Hermosillo, Sonora.- Cuando se deshacían del cuerpo de un hombre ejecutado, que envolvieron en una cobija y cubrieron con plástico, cuatro personas – tres hombres y una mujer – fueron descubiertos en la calle Navojoa final por elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras una persecución lograron dos arrestos.
Los hechos se registraron justo a las 23:46 horas cuando los patrulleros notaron un auto Chevrolet “Sonic”, de color blanco, que estaba detenido con las cuatro puertas abiertas, así como la cajuela, de donde bajaban el bulto con el cadáver.
Cuando estas personas vieron la proximidad de la unidad oficial, de inmediato subieron al auto e iniciaron la escapatoria, por lo que fueron perseguidos por varias unidades policiacas, que llegaron de apoyo, hasta llegar a las calles Santa Teresa de Jesús, entre San Francisco y San Martín, donde descendieron de la unidad y corrieron en distintas direcciones.
Diana, de 19 años, y Juan, de 30 años, fueron arrestados y presentados de inmediato ante el Ministerio Público, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, tras procesar la escena de los hechos.