Empalme, Sonora.- La diputada local por el XIV distrito electoral, Rosa María Mancha Ornelas, se conflictuó con su suplente, Elizabeth Meza González, que al igual que ella, se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Empalme.
En redes sociales circula una publicación en la que la legisladora empalmense dice deslindarse de su suplente, Betty Meza, por cada una de las acciones que ésta realiza, y que a todas luces llevan fines políticos.
Explica la maestra que el distanciamiento tiene su origen por la relación que está teniendo con personas que le han hecho tanto daño a Empalme, lo que ha sido expuesto en los medios de comunicación de la región.
Aclara que Betty Meza tiene toda la libertad y el derecho de buscar y hacer alianzas que la lleven a alcanzar sus propósitos, pero deberá hacerlo a título personal, no escudándose a su nombre como diputada local.
Se refiere la diputada a apoyos que Elizabeth Meza ha llevado a algunas familias, las que son a título personal de su suplente, por lo que no se debe de confundir.
Cabe mencionar que Elizabeth Meza se registró como aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía de Empalme, lo que igual hizo la diputada Rosa María Mancha, situación que generó un distanciamiento entre ambas.