San Luis Río Colorado, Sonora.- Trágico accidente de vialidad se registró a mañana de este domingo en la carretera San Luis-Riíto, donde un automóvil que transitaba con marcado exceso de velocidad se estrelló contra el muro de un puente y cayó a las aguas del canal Watson, donde murió de asfixia por sumersión.
La víctima mortal de este accidente permanecía hasta esta tarde en condición de no identificada, en las instalaciones de la agencia funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el hoy occiso manejaba un automóvil de la marca Honda, línea “Civic”, color gris y con láminas “pafas”, con el cual se desplazaba con marcado exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce del canal Watson fue a estrellarse contra el muro de concreto y de ahí se precipitó a las aguas para riego agrícola de dicho afluente.
Bomberos Rurales del Río Colorado acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer por el conductor, pues ya fue encontrado sin vida.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, mientras que
oficiales de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado de estos hechos.