Inicio Estatal Buscará su reelección en Hermosillo la alcaldesa Célida López

Buscará su reelección en Hermosillo la alcaldesa Célida López

152
Buscará su reelección en Hermosillo la alcaldesa Célida López
Buscará su reelección en Hermosillo la alcaldesa Célida López

Hermosillo, Sonora.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo de este día, la alcaldesa Célida López Cárdenas anunció su decisión de buscar la reelección en la Presidencia Municipal para la administración del Ayuntamiento de Hermosillo 2021-2024, “he tomado la decisión de participar en la historia de Hermosillo y participar para la reelección», manifestó.

Dijo que su forma de gobernar fue diferente y se enfocó a equipar adecuadamente el área de Servicios Públicos, y que lo que buscará ahora es reducir la deuda que se tiene con los bancos.

“Estoy convencida que no se debe de decir quiero, de debe de decir puedo. Que se tiene que preparar, ir a la escuela y tener disciplina en el trabajo”, dijo.

Añadió que “Hermosillo hoy es una ciudad diferente, una ciudad que ha sido gobernada diferente. Tengo la paz de afrontar un proceso electoral y tener una valoración, que es la más importante, que son los ciudadanos. Lo más importante es someterse al juicio de la ciudadanía”, asentó ante el cuerpo edilicio.

Dijo que más adelante analizará su separación del cargo y para ello invitó a académicos y el público en general a dar su opinión en este sentido.