Ciudad Obregón, Sonora.- Con una herida producida con proyectil disparado por arma de fuego, a la altura del muslo izquierdo, con orificios de entrada y salida, resultó un vecino de la colonia Campestre, luego de que la tarde de ayer fuera atacado por un gatillero, al momento de que salía de su residencia.
Fue a las 16:10 horas cuando se activó el Código Rojo y con ello fuerzas policiacas y militares se trasladaron hasta las calles Hermanos Talamantes, entre Coahuila y Zacatecas, donde encontraron herido de nombre Rubén, de 72 años de edad, quien alcanzó a refugiarse en su casa.
Dijo que iba saliendo cuando de pronto se le aproximó un sujeto, que sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
El septuagenario herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un centro hospitalario de la localidad, donde quedó internado bajo observación médica.
Asimismo se dijo que el sicario se dio a la fuga por la calle Zacatecas, rumbo a la 200, donde se presume abordó un auto.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena.