Inicio Estatal Juega ‘Pantico’ con empalmenses en su intento por reelegirse

Juega ‘Pantico’ con empalmenses en su intento por reelegirse

553
Juega ‘Pantico’ con empalmenses en su intento por reelegirse
Juega ‘Pantico’ con empalmenses en su intento por reelegirse

Empalme, Sonora.- El alcalde Miguel Francisco Javier “Pantico” Genesta Sesma prácticamente está jugando con los empalmenses, con acciones que ha emprendido desde el inicio del presente año, que obedecen solo a su afán de alcanzar la reelección para el periodo 2021-2024 del Ayuntamiento de Empalme.

Al munícipe lo mismo se le ve tapando un bache que pintando una calle con materiales de baja calidad y que no garantizan durabilidad, entregando despensas que envía el Sistema DIF-Sonora o dando el banderazo de obras con recursos ajenos a su administración.

Al más viejo estilo de hacer política, de la simulación por preocuparse por los empalmenses, el “Pantico” recurre a prácticas populistas y recorre el municipio con las mismas promesas, que a lo largo de dos años y medio no ha cumplido con la población.

Ahora traen un programa de raspado de calles, como parte de las acciones para alcanzar los votos necesarios para su reelección en la Presidencia Municipal, con todo y que el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) ubicó al Ayuntamiento de Empalme con la peor calificación de los 72 municipios de Sonora.

Incluso la calificación señalad por el ISAF ubicó a Miguel Francisco Javier Genesta por debajo de la lograda por su antecesor Carlos Enrique Gómez Cota, quien era considerado el peor alcalde en la historia de Empalme, pero ya fue desbancado por l “Pantico”.